Empresas

Tres apps para encontrar al amor de tu vida

Encontrar y conocer gente compatible contigo es fácil desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo móvil, en la actualidad muchas parejas se encontraron en estos sitios del amor.   
Redacción
31 enero 2014 20:17 Última actualización 03 febrero 2014 8:39
pareja (Bloomberg)

(Bloomberg)

No tienes porqué pasar solo este 14 de febrero. Usa estas apps y descubre que el amor de tu vida está a unos clics de distancia.

1
Okcupid

El famoso sitio de citas por internet tiene una aplicación para móviles. Contesta el cuestionario para que los algoritmos de OkCupid te ayuden a encontrar a esa persona especial. Empieza a enamorarte al platicar por medio del chat y califica los perfiles de otros usuarios.

Okcupid app

Gratis para Android e iOS.

1
Zoosk

Chatea con otros solteros de tu localidad y utiliza los algoritmos de la app para encontrar al mejor candidato para gastar tus quincenas. Puedes mandarles guiños a distancia y saber quiénes han visitado tu perfil. No tienes que llenar cuestionarios para empezar a usarla, porque puede vincular los likes (me gusta) de tu Facebook.

Zoosk app

Gratis para iOS y Android.

1
HowAboutWe

¿Qué tal sí vamos a ver una película y luego a tomar un gin & tonic en un bar escondido en la ciudad? En HowAboutWe describe una cita que quieras tener y encuentra con quién hacerla realidad.

How about we app

Gratis para iOS y Android.