Apple gana más de mil dólares por segundo, ¿y tú?
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple gana más de mil dólares por segundo, ¿y tú?

COMPARTIR

···
Empresas

Apple gana más de mil dólares por segundo, ¿y tú?

Aunque aumentara un dólar en tu cuenta bancaria por cada segundo que pasa, esto sólo sería una gota en la océano para las principales compañías de EU. Apple lidera el grupo por un amplio margen.

Redacción
09/01/2018

Imagina que por cada segundo que pasa, aumenta un dólar en tu cuenta bancaria. 

Estarías ganando 60 dólares por minuto, o el equivalente a 86 mil 400 dólares en un día. En el transcurso de un año obtendrías una sólida ganancia de 31.5 millones de dólares.

Si bien esto sería prolífico para casi cualquier persona o empresa en el mundo, para muchas de las principales compañías de Estados Unidos, esta cantidad de ganancias sería solo una gota en el océano.

Beneficios por segundo

La visualización de TitleMax muestra el ingreso neto generado por segundo por las compañías Fortune 500 más rentables de Estados Unidos.

Apple lidera el grupo por un amplio margen, al registrar una ganancia por mil 444.7 dólares por segundo: esto equivale a 5.2 mdd por hora, 127 mdd por día o 45.7 mil millones de dólares por año, de acuerdo con las cifras de ingresos de 2016.

,
,

Las ganancias de Apple están en una liga propia y los competidores de la compañía solo ganan cientos de dólares por segundo. En otras palabras, es probable que Apple continúa en el top de la lista por algún tiempo.

Difícil de vencer


El gráfico se basa en la lista de Fortune 500 2017, la cual retomó cifras de 2016.

Desde que la lista fue publicada, Apple ha mostrado sus resultados de 2017, y ahora sabemos que la gigante de la manzana ha visto otro incremento en sus ingresos, esta vez de mil 533 dólares por segundo. 

Firmas como JPMorgan, Alphabet y Berkshire Hathaway aún tienen que publicar sus cifras del año pasado.

,