Empresas

Apple abre primeras tiendas en Emiratos Árabes Unidos

Las dos nuevas tiendas de Apple en el Mall of the Emirates en Dubái y Yas Mall en Abu Dabi, se ubican junto a otras marcas mundiales de lujo. Y no es casualidad, ya que Apple quiere ofrecerles a los consumidores adinerados la experiencia de su nueva línea del Apple Watch, cuyos relojes alcanzan los 17 mil dólares.
AP
29 octubre 2015 8:25 Última actualización 29 octubre 2015 11:20
Apple abre primeras tiendas en Emiratos Árabes Unidos

En los EAU, 67 por ciento de los teléfonos móviles utilizados son smartphones,

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos.- Apple abrió hoy jueves sus primeras tiendas en el mundo árabe en los lujosos centros comerciales de los Emiratos Árabes Unidos con la esperanza de venderles a consumidores adinerados sus nuevos smartwatches de lujo.

Las dos nuevas tiendas de Apple en el Mall of the Emirates en Dubái y Yas Mall en Abu Dabi, se ubican junto a otras marcas mundiales de lujo como Emporio Armani, Fendi y Burberry. Y no es casualidad, indica la industria relojera, ya que Apple quiere ofrecerles a consumidores adinerados la experiencia práctica de su nueva línea del Apple Watch, cuyos relojes alcanzan los 17 mil dólares.

1
 

 

Apple abre primeras tiendas en Emiratos Árabes Unidos



"Apple intenta posicionarse, en particular con el reloj, como una marca de lujo", comentó Daniel Gleeson, un analista de IHS.

Con respeto a las normas culturales del país musulmán, los empleados tendrán talleres exclusivos de mujeres con las consumidoras, informó Wendy Beckman, directora de venta al menudeo de Apple.

1
 

 

Apple abre primeras tiendas en Emiratos Árabes Unidos


La apertura de las tiendas llega después de que Apple anunciara el martes otro trimestre con ganancias que rompieron récord, en parte gracias a las fuertes ventas en China a pesar de temores de una menor demanda del consumidor por los smartphones a nivel mundial ya que cada vez más personas poseen uno.

En los EAU, 67 por ciento de los teléfonos móviles utilizados son smartphones, de acuerdo con la Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones del país.

1
 

 

Apple abre primeras tiendas en Emiratos Árabes Unidos