Empresas

Aplauden follow on
de Fibra Uno;
gana 3.6% en BMV

Tras una exitosa colocación subsecuente, los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios de Fibra Uno cerraron vendiéndose en 43.56 pesos, un avance de 3.6%, su mayor nivel desde el pasado 20 de marzo.
Ana Valle
11 junio 2014 16:41 Última actualización 11 junio 2014 16:41
Fibra uno, fideicomiso de inversión en Bienes Raíces

Fibra uno, fideicomiso de inversión en Bienes Raíces

Los títulos de Fibra Uno cerraron la jornada bursátil con un avance de 3.6 por ciento, tras una exitosa colocación subsecuente (follow on) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios de Fibra Uno cerraron vendiéndose en 43.56 pesos, su mayor nivel desde el pasado 20 de marzo.

A lo largo de la sesión, los títulos oscilaron en un rango entre 41.02 y 44.05 pesos.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) realizó su tercer follow on esta mañana, logrando recaudar el mayor monto en los últimos años, sólo después de la oferta secundaria de Santander en 2012 por alrededor de 52 mil millones de pesos.

La oferta también ha sido la mayor realizada por una Fibra históricamente desde la que realizará Fibra Uno en enero del año pasado por 22 mil millones de pesos.

Los recursos obtenidos por Fibra Uno serán destinados a la adquisición de inmuebles a integrar a su portafolio de propiedades.