Empresas

¿Antojo de pizza?... Pídela a Domino's con su nueva app

A fin de elevar sus ingresos en linea, Domino's Pizza presentó su app Domino's MX, con la cual buscan también atraer a más clientes en el país.
Fernanda Celis
19 noviembre 2015 23:18 Última actualización 19 noviembre 2015 23:18
Domino's Pizza. (fandbnews.com)

Domino's Pizza. (fandbnews.com)

Domino's Pizza, marca operada por Alsea, presentó su nueva aplicación Domino's MX, que permitirá a los clientes realizar sus pedidos, con lo cual esperan incrementar sus ventas en línea de la cadena.

Eduardo Gándara, director de la marca en el país, señaló que actualmente las ventas en línea de Domino's representan alrededor de 10 por ciento de los ingresos de la cadena de pizzas, mientras que con la aplicación esperan llegar a 20 por ciento para finales de 2016.

“El sector online ha crecido en los últimos cuatro años; hemos duplicado el volumen año con año de lo que hemos generado. Estamos en el 10 por ciento de las ventas por medio online, y ahora con la aplicación esperamos que a finales de año podamos alcanzar el 20 por ciento de las ventas”, comentó.

En el marco de los 26 años de la marca, el directivo agregó que prevén alcanzar alrededor de 200 mil descargas de la app para finales de este año. Además, la aplicación funcionará para 480 sucursales de las 610 que tiene la firma.

Bajo el lema "Que nada te detenga", la empresa busca adaptarse a las nuevas tecnologías y al mayor uso de dispositivos móviles, así como evolucionar su página web.

Los clientes podrán ordenar su pizza en cinco pasos: registro por Internet o redes sociales, encender el GPS o ingresar la dirección, elegir la especialidad, confirmar la orden y elegir la forma de pago, y la recepción del producto.

Por otra parte, Eduardo Gándara comentó que con dicha aplicación, que fue hecha por programadores mexicanos, también se respetará la garantía de entrega en 30 minutos a partir de que se realiza la orden.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias