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Angelíssima-Omnilife ‘embellecerá’ mercado brasileño en el 2015

Como parte de su estrategia de crecimiento, Omnilife aprovechará el potencial de casi 100 millones de mujeres con el que cuenta Brasil para llevar a ese mercado su línea de productos de belleza Angelíssima, señaló Angélica Fuentes, presidenta ejecutiva de la firma.
Gabriela Chávez
16 septiembre 2014 20:22 Última actualización 17 septiembre 2014 4:55
Angélica Fuentes dio la presentación oficial de FoCo. La empresaria expresó que el Foro es un intento por promover el empoderamiento de la mujer. (Eladio Ortiz)

Angélica Fuentes, CEO de la firma, ve potencial en el mercado carioca. (Eladio Ortiz)

Con el reto de abrirse paso en el mercado más grande de Latinoamérica, la línea de productos de belleza Angelíssima, de la empresa Omnilife, dará un giro a su estrategia de crecimiento y apostará al mercado brasileño en el 2015.

Angélica Fuentes, presidenta ejecutiva de Omnilife-Angelíssima, comentó que Brasil cuenta con un universo potencial de casi 100 millones de mujeres, el doble que en México.

Actualmente, la marca de productos de belleza tiene presencia en 10 países de Centro y Sudamérica, además de España. Desde hace poco más de un año también atiende alguna ciudades de Estados Unidos, concentrándose principalmente en el público hispano.

En entrevista con El Financiero, la empresaria anunció la intención de lanzar el próximo año algunas líneas exclusivas con fórmulas propias, basadas principalmente en productos 100 por ciento naturales, tanto en cosméticos como para el cuidado de la piel.

Con ventas anuales superiores a 20 mil millones de pesos, el Grupo Omnilife sigue consolidando su presencia en el área de artículos para el cuidado personal.

Angelíssima tiene una red de 180 mil trabajadoras, gracias a la cual las ventas de sus productos han tenido un crecimiento promedio de 10 por ciento los últimos años.

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