Empresas

Angélica Fuentes contraataca a Vergara; buscará recuperar la dirección de Omnilife

Angélica Fuentes citó a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Grupo Omnilife a realizarse el próximo 29 de abril, en donde la empresaria buscará declarar nula su destitución de la dirección general y regresar al mismo.
Redacción
13 abril 2015 16:48 Última actualización 13 abril 2015 17:26
Angélica Fuentes

La igualdad de género en el trabajo elevaría el PIB, estimó Fuentes. (Brauilio Tenorio)

Luego de que la semana pasada, Jorge Vergara, presidente de Omnilife, destituyera a su todavía esposa como directora general del grupo empresarial y entablara una demanda contra quien resulte responsable por presunto fraude, Angélica Fuentes respondió con convocar a una asamblea en la que buscará su restitución, de acuerdo con información del diario jalisciense el Informador.

Fuentes citó, mediante una inserción pagada en un diario de la ciudad, a la próxima Asamblea General Ordinaria de Accionistas del Grupo Omnilife que se realizará el próximo 29 de abril a las 14:00 horas, en Guadalajara, Jalisco.

La orden del día para dicha reunión establece dos puntos. El primero señala: “Declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello”.

En tanto el segundo establece: “Reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

Es decir, señala el Informador, la esposa de Jorge Vergara, propietaria del 49 por ciento del grupo buscará declarar nula su destitución del puesto y regresar al mismo, toda vez que el dueño del equipo de futbol Chivas, que tiene el 51 por ciento de las acciones, carecía de facultades para ordenar el despido de su directora general.