Empresas

Ángeles Verdes arrancan operativo por fin de semana largo

Desde hoy viernes, y hasta el lunes 17 de marzo, el cuerpo de servicio Ángeles Verdes implementará un operativo especial para brindar asistencia carretera e informativa a los turistas nacionales y extranjeros que circulen por la red carretera del país. 
Redacción
13 marzo 2015 8:31 Última actualización 13 marzo 2015 8:31
Carreteras

Las salidas de la ciudad de México se encuentran saturadas. (Archivo/Cuartoscuro)

Con motivo del fin de semana largo que comienza hoy viernes, la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes  arrancó un operativo especial para brindar atención a los paseantes que transiten por la red carretera nacional hasta el lunes 17 de marzo. 

En un comunicado, la Secretaría de Turismo señala que dicho operativo consta de 20 campamentos en puntos estratégicos que brindan atención las 24 horas del día, además de que cuenta con 500 elementos, 317 radio patrullas, 45 grúas y 53 remolques, mismos que operan en 251 rutas carreteras del país. 

Asimismo, se habilitaron 20 módulos de orientación en información turística en diferentes dependencias del gobierno, incluyendo el Instituto Nacional de Migración y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 
 
Los Ángeles Verdes ponen a disposición el número gratuito 078, a fin de recibir reportes de auxilio vial para atender a los turistas, además de que proporciona información sobre los diversos destinos de México y apoyará a los paseantes a hacer reservaciones en sus destinos.