Empresas

AMX estudia estrategia a seguir por reforma en Telecomunicaciones

12 febrero 2014 4:25 Última actualización 07 mayo 2013 20:3

[Cuartoscuro] Indican que la reforma es una oportunidad muy importante para el país, pues servirá para estimular la inversión. 


Notimex
 
El presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso y de Telmex, Carlos Slim Domit, afirmó que una vez aprobadas las leyes secundarias de la reforma en Telecomunicaciones, América Móvil (AMX) considerará las adecuaciones y la estrategia a seguir.

"Aún falta ver cuál será la aprobación final de la reforma, y sobre ello, ya veremos cuáles son las adecuaciones o la estrategia a la que tenemos que enfocarnos hacia adelante", pero por ahora vemos que nuestras inversiones siguen siendo consistentes con lo que hemos hecho otros años, sostuvo.

Entrevistado en el marco de su participación como coordinador del proyecto "Pilotos por la Seguridad" en la 23 Convención Aseguradores de México, dijo que la reforma es una oportunidad muy importante para el país, pues servirá para estimular la inversión.

Asimismo, para que haya más servicios en telecomunicaciones al permitirles a los usuarios recibir más y mejores servicios en mejores condiciones.

Mientras que a los desarrolladores y productores la reforma ofrecerá la oportunidad de tener nuevas formas de distribución de su contenido, expresó Slim Domit.