Empresas

AMResorts incursiona en México con nueva marca: Breathless Resorts & Spas 

Breathless Resorts & Spas entra al país con la construcción de su primer complejo en Cancún, con una oferta de 500 habitaciones, incluyendo suites, el segundo en Latinoamérica después del de Punta Cana, en República Dominicana.
Norma Anaya / Corresponsal
02 abril 2015 11:9 Última actualización 02 abril 2015 11:9
Breathless Punta Cana Resort Spa, en República Dominicana

Breathless Punta Cana Resort Spa, en República Dominicana. (Cortesía)

CANCÚN.-  El grupo hotelero AMResorts anunció la introducción de la marca Breathless Resorts & Spas en el país, y en particular en el Caribe mexicano, con la construcción de su primer complejo en la zona, con una oferta de 500 llaves, incluyendo suites.

El Breathless Riviera Cancún, cuya construcción ya inició y operará a principios de 2016, será el segundo de la marca global, siguiendo el éxito del Breathless Punta Cana Resort Spa, en República Dominicana.

“Nosotros escuchamos alto y claro que nuestros clientes quieren más opciones de resort de AMResorts. La demanda impulsa la expansión, y nuestros nuevos resorts en Cap Cana y Cancún proporcionarán las nuevas y emocionantes ofertas que nuestros clientes buscan", dijo Gonzálo del Peón, presidente de AMResorts.

La empresa subsidiaria de Apple Leisure Group, que contempla este año un crecimiento del orden del 20 por ciento -similar al del año pasado- también construirá en 2015 el Secrets Cap Cana Resort & Spa, de 470 habitaciones y suites, con una inversión de 160 millones de dólares, nuevo establecimiento en República Dominicana y el número 14 de la marca Secrets.

Del Peón indicó que con la inauguración de Secrets Cap Cana, prevista para el otoño de 2016, AMResorts tendrá nueve propiedades en República Dominicana, bajo cinco de sus marcas.

Breathless Resorts & Spas se lanzó el año 2013 con el objetivo de establecer una marca diseñada para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos en búsqueda de una experiencia moderna, vibrante y chic. El resort mezcla un diseño ultracontemporáneo y vanguardista.

“México y República Dominicana continúan en los primeros puestos de la lista de los destinos preferidos de los viajeros norteamericanos, creando una oportunidad para los propietarios que quieren entrar en el sector del todo-incluido” dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group.

Todas las notas EMPRESAS
Definen destino del terreno que donó Nestlé a San Luis Potosí
Dow-Dupont crearán un competidor en empaques de plástico
Rappi ahora te puede llevar una torta de la esquina
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
E-commerce le da un ‘empujón’ a firmas de paquetería
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro