Empresas

AMResorts incursiona en México con nueva marca: Breathless Resorts & Spas

Breathless Resorts & Spas entra al país con la construcción de su primer complejo en Cancún, con una oferta de 500 habitaciones, incluyendo suites, el segundo en Latinoamérica después del de Punta Cana, en República Dominicana.

CANCÚN.-  El grupo hotelero AMResorts anunció la introducción de la marca Breathless Resorts & Spas en el país, y en particular en el Caribe mexicano, con la construcción de su primer complejo en la zona, con una oferta de 500 llaves, incluyendo suites.

El Breathless Riviera Cancún, cuya construcción ya inició y operará a principios de 2016, será el segundo de la marca global, siguiendo el éxito del Breathless Punta Cana Resort Spa, en República Dominicana.

"Nosotros escuchamos alto y claro que nuestros clientes quieren más opciones de resort de AMResorts. La demanda impulsa la expansión, y nuestros nuevos resorts en Cap Cana y Cancún proporcionarán las nuevas y emocionantes ofertas que nuestros clientes buscan", dijo Gonzálo del Peón, presidente de AMResorts.

La empresa subsidiaria de Apple Leisure Group, que contempla este año un crecimiento del orden del 20 por ciento -similar al del año pasado- también construirá en 2015 el Secrets Cap Cana Resort & Spa, de 470 habitaciones y suites, con una inversión de 160 millones de dólares, nuevo establecimiento en República Dominicana y el número 14 de la marca Secrets.

Del Peón indicó que con la inauguración de Secrets Cap Cana, prevista para el otoño de 2016, AMResorts tendrá nueve propiedades en República Dominicana, bajo cinco de sus marcas.

Breathless Resorts & Spas se lanzó el año 2013 con el objetivo de establecer una marca diseñada para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos en búsqueda de una experiencia moderna, vibrante y chic. El resort mezcla un diseño ultracontemporáneo y vanguardista.

"México y República Dominicana continúan en los primeros puestos de la lista de los destinos preferidos de los viajeros norteamericanos, creando una oportunidad para los propietarios que quieren entrar en el sector del todo-incluido" dijo Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group.

También lee: