Empresas

Amplían prórroga a subsidiarias de Geo

El Juzgado Sexto de Distrito otorgó la ampliación de la prorroga a la etapa de conciliación de 15 subsidiarias de Grupo Geo, el proceso terminará el 6 de mayo de 2015.
Redacción
11 febrero 2015 16:44 Última actualización 11 febrero 2015 16:44
Geo

(Edgar López)

El Juzgado Sexto de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal otorgó la ampliación de la prórroga a la etapa de conciliación de 15 subsidiarias de Geo en el marco de los procesos de reestructura financiera y concursos mercantiles de la viviendera.

La empresa informó en un comunicado que el Juez Sexto de Distrito determinó que resolverá lo conducente en el momento procesal oportuno respecto de la prórroga solicitada por los acreedores reconocidos que representan más del 75 por ciento de los créditos a cargo de la controladora del grupo.

“Ello debido a que se encuentra pendiente la resolución de ciertas impugnaciones hechas por un acreedor de la compañía, CHG-Meridian México, S.A.P.I de C.V., que se espera se resuelvan favorablemente para la compañía en el corto plazo”, explicó Geo.

Dicha ampliación, señaló, se obtuvo en términos de lo dispuesto por la Ley de Concursos Mercantiles, a solicitud de los acreedores, y finalizará el 6 de mayo de 2015, “permitiendo a la compañía continuar las negociaciones con sus acreedores a fin de alcanzar un convenio concursal definitivo que beneficie a todos los involucrados”.