AMPI pide a AMLO comenzar estrategia de seguridad en sector inmobiliario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMPI pide a AMLO comenzar estrategia de seguridad en sector inmobiliario

COMPARTIR

···

AMPI pide a AMLO comenzar estrategia de seguridad en sector inmobiliario

Uno de los temas en los que la AMPI pidió poner énfasis es en el de seguridad, pues infiere directamente en el alza, baja o estabilidad del precio de la vivienda.

Pamela Ventura
02/07/2018
Actualización 02/07/2018 - 20:16

Alejandro Kuri, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), señaló que espera que el nuevo gobierno del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador cumpla con sus propuestas de campaña para que el mercado inmobiliario aumente su dinamismo, específicamente en el segmento de la vivienda.

Kuri refirió que López Obrador puede comenzar a preparar o a negociar con los equipos de transición en el tema de la seguridad, ya que este asunto infiere directamente en el alza, baja o estabilidad del precio de la vivienda.

En las zonas altamente delictivas ya no hay operaciones inmobiliarias; se ha parado a cero en Tamaulipas, Veracruz y parte de Tabasco. Ésas son las zonas más afectadas por la delincuencia y donde se ha visto más afectado el negocio inmobiliario”, dijo el presidente de la AMPI.

Kuri insistió en que se deben mejorar las reglas en torno al sector inmobiliario y al de la vivienda para eficientar los procesos, a fin de que no se encarezca el producto final.

Por su parte, Carlos Medina, presidente de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), manifestó su respaldo a AMLO para trabajar unidos por el país a través de un mensaje en Twitter.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.