Empresas

American Eagle y AA conectarán Hermosillo con Dallas

12 febrero 2014 4:13 Última actualización 27 mayo 2013 16:21

 [Bloomberg] Brindará una opción para el viajero de negocios y de placer de Sonora hacia EU vía Dallas. 


Notimex

A partir del próximo 12 de junio, American Eagle, socio regional de American Airlines, conectará a Hermosillo con Dallas con una aeronave ERJ-140 Embraer de 44 plazas.

El secretario de Economía de Sonora, Moisés Gómez Reyna, dijo que con esta ruta se refuerza la conectividad aérea del estado, toda vez que la ciudad estadounidense ocupa el cuarto lugar en tráfico aéreo en el mundo y el octavo en mayor flujo de pasajeros con más de 45 millones de usuarios anuales.

"Es una muy buena noticia para Sonora y lo es porque la conectividad aérea es uno de los factores sin duda más importantes para la atracción de inversión en el estado", así como para reducir tiempos de traslado, expuso.

El gerente general de American Eagle en México, Rodrigo García de León, dijo que este servicio contribuirá al desarrollo comercial de esa entidad.

Asimismo, según un reporte, brindará una importante opción para el viajero de negocios y de placer de Sonora hacia Estados Unidos vía Dallas, y viceversa, así como de conectarse a destinos globales de la red de American Airlines y de la alianza oneworld.