Empresas

American Airlines abre vuelo Zacatecas-Dallas

12 febrero 2014 4:35 Última actualización 17 junio 2013 17:42

 [Bloomberg]


Notimex
 
 
La aerolínea estadunidense American Airlines abrio desde el pasado 12 de junio un vuelo de Zacatecas a la ciudad estadunidese de Dallas, itinerario que se suma a sus rutas directas hacia Los Ángeles y Chicago.
 
En un comunicado, el concesionario de dicha terminal mexicana, precisó que dicho servicio se proporciona con jets regionales Embraer ERJ-140 de American Eagle, con capacidad para 44 pasajeros.
 
"Zacatecas, una de las más bellas ciudades coloniales de México cuenta con una arquitectura única y es considerada Patrimonio de la Humanidad, con plazas, callejones, museos, iglesias, etc.
 
"Ofrecen una experiencia única, por lo que sin duda será un destino turístico que será opción para el visitante norteamericano", dijo.
 
De igual manera, el Aeropuerto de Dallas representará para los zacatecanos una alternativa para conectar a diferentes ciudades en Estados Unidos y otros destinos internacionales. También una oportunidad para atraer mayor número de visitantes y opciones para un mayor intercambio comercial y cultural.
 
En el inicio de la ruta estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; la secretaria de Desarrollo Económico, Patricia Salinas Alatorre; el Vicepresidente de Operaciones Internacionales de American Eagle, Jorge Ramírez Blanco; la directora General de American Airlines México, Tony Gutiérrez Pedroza y directivos de OMA, entre otros.