Empresas

Amdocs se instalará
en Jalisco este año

Para este año, la empresa israelí de software Amdocs, que ofrece servicios en cerca de 90 países, tiene contemplada la instalación de dos instalaciones en Zapopan, Jalisco para así detonar el desarrollo económico de la región.
Redacción
13 abril 2016 22:57 Última actualización 14 abril 2016 5:0
jalisco

La instalación de Amdocs en Jalisco se concretó tras la visita del gobernador del estado, Aristóteles Sandoval. (Cortesía)

Amdocs, empresa de Israel enfocada en soluciones de software y servicios al cliente, llegará a Jalisco este año con la apertura de instalaciones en Zapopan, con lo que se detonarán las fuentes de empleo y el crecimiento económico en la región.

Este proyecto se concretó tras la visita del gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, al centro de desarrollo de la empresa como parte de su gira por Israel.

“Concretamos la inversión en nuestro estado del Grupo Amdocs, empresa líder en soluciones de software y servicio al cliente, cuya apertura este próximo 04 de mayo, traerá nuevos y mejores empleos para los jaliscienses”, afirmó el gobernador de Jalisco en su cuenta de Facebook.

Los directivos de la compañía señalaron que en la inauguración de estas instalaciones, serán dados a conocer los montos de inversiones y el número de empleos que serán generados, así como la estrategia que seguirán.

Amdocs es una empresa israelí enfocada al servicio al cliente, soluciones de software y atención a proveedores mundiales de servicios de comunicaciones, entretenimiento y medios en más de 90 países, además de brindar servicios financieros móviles, servicios punto a punto y big data.

La empresa, que cuenta con cerca de 24 mil empleados a nivel mundial, con oficinas en países como Australia, Brasil, Estados y Reino Unido, factura cerca de 3 mil 600 millones de dólares al año.