Empresas

Amazon lanzará nuevas líneas de marcas privadas 

Happy Bell, Wickedly Prime y Mama Bear son algunas de las marcas privadas que Amazon lanzará la próxima semana y que ofrecerá sólo a sus suscriptores "Prime", de acuerdo con el Wall Street Journal.
Reuters
15 mayo 2016 18:17 Última actualización 15 mayo 2016 18:17
Etiquetas
Amazon

(Bloomberg)

Amazon.com Inc lanzará nuevas líneas de sus marcas privadas en las próximas semanas, reportó el Wall Street Journal, citando personas con conocimiento del tema.

Las nuevas marcas con nombres como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear incluirán nueces, especies, té, café, comida para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar como pañales y detergentes para la ropa, aseguró el periódico.

Amazon sólo ofrecerá estas etiquetas a sus suscriptores "Prime", agregó Wall Street Journal, asegurando que las primeras de las marcas podrían comenzar a aparecer a finales de mayo o inicios de junio.

Amazon.com no pudo ser contactado para realizar comentarios.

La semana pasada, Amazon lanzó un servicio que permite a los usuarios publicar videos y obtener derechos de ellos, una iniciativa del mayor minorista online del mundo para competir con YouTube de Alphabet Inc.

Todas las notas EMPRESAS
Industria aeronáutica de Querétaro crecerá por arriba del 5% anual
Fabricantes de 'bicis' quieren pedalear con incentivo fiscal
Slim, ICA, Hank y Vázquez Aldir van en grupo por terminal del NAICM
Trump responde a líder sindical que lo acusó de mentir sobre acuerdo con Carrier
Ensamblador de Apple confirma plan de invertir en EU
Viajeros internacionales impulsan 5% tráfico de Aeroméxico
Este destino mexicano es el lugar a visitar en 2017 según Trip Advisor
Este es el destino más visitado en México este año
Schlumberger, principal beneficiario de rondas petroleras: Goldman
Ventas online se incrementaron 70% durante el Buen Fin
CEA y Central Park podrían llegar a acuerdo por suministro de agua
Tráfico de pasajeros LATAM Airlines sube 0.5% en noviembre
Holding de VivaAerobus nombra a ex directivo de Walmart como CEO
AMóvil invierte menos por servicio que AT&T: The CIU
Señor Trump: Tim Cook no hace iPhones, yo sí
Convenio Telefónica-Telcel empuja competencia efectiva, expertos
Ingresos de telecom en AL caerán 11.3% en 2016, prevé CIU
Toyota prevé vender 7 mil híbridos Prius en México en 2017
Barcelona implementará en México el 'FutbolNet'
Construcción de nuevos edificios no se va a detener pese a Trump: JLL
Wal-Mart anuncia inversión de 1,300 mdd en México
Starbucks abrirá 12 mil locales nuevos en cinco años
Slim e ICA lanzarán oferta por terminal del Nuevo AICM
Lego le hace 'un muro' a las amenazas de Trump
Donación de terrenos a Toyota divide opiniones en la IP