Empresas

Economía mundial 'amarga' crecimiento
de ventas de Nestlé

A pesar de que el menor crecimiento económico en Asia y Europa pesaron sobre la expansión de sus ventas a septiembre, el grupo suizo mantuvo sus perspectivas para el año completo.
Reuters
16 octubre 2014 11:54 Última actualización 16 octubre 2014 12:49
Nestlé

A pesar de que Nestlé. (Bloomberg)

El grupo de alimentos Nestlé mantuvo sus perspectivas para el año completo, luego de que la desaceleración del crecimiento en Asia y la erosión continua de precios en Europa pesaron sobre la expansión subyacente de sus ventas en los nueve primeros meses del año.

Las ventas de Nestlé ascendieron a 66 mil 200 millones de francos suizos, equivalentes a 70 mil 290 millones de dólares, en los nueve primeros meses del año, en línea con la estimación promedio de 66 mil 780 millones de francos de los analistas, según un sondeo.

El crecimiento "orgánico" subyacente, que se ajusta a las oscilaciones de divisas, adquisiciones y desinversiones, se desaceleró a 4.5 por ciento en el mismo periodo, desde 4.7 por ciento en el primer semestre, e incumpliendo un pronóstico de 4.7 por ciento en un sondeo.

Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox