Alsea reportó que 21% de los Vips ya está remodelados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alsea reportó que 21% de los Vips ya está remodelados

COMPARTIR

···

Alsea reportó que 21% de los Vips ya está remodelados

Alsea compró a Vips en 2013, y desde entonces la cadena de restaurantes ha buscado remodelar sus sucursales en el país, incluyendo la experiencia del cliente.

Redacción
06/08/2018

Vips, la cadena de restaurantes operada por Alsea, informó que el 21 por ciento de sus unidades a nivel nacional ya se encuentran remodeladas.

“Después de casi 4 años de que Alsea adquirió Vips, continuamos trabajando en la renovación de nuestra imagen, a la fecha hemos conseguido renovar el 21 por ciento de todas las sucursales, pero sin duda la renovación total de Vips Toreo es la más representativa por la historia y el significado que tiene para la marca”, dijo Javier Toussaint Parrodi, director de Vips.

Desde 2015, Vips inició un proceso de transformación y renovación de todas sus sucursales bajo la operación de Alsea, quién adquirió la marca en el año 2013.

La empresa detalló en un comunicado que algunos elementos que representan la renovación son: una alianza con Disney para ofrecer un menú infantil 100% saludable, tés orgánicos con el proyecto Flor de la Paz, y la integración de un menú braille.

El comunicado detalló que actualmente Vips cuenta con más de 270 restaurantes repartidos en 41 ciudades, y este lunes 06 de agosto re abre sus puertas con la nueva imagen su primer restaurante en la Ciudad de México: Vips Toreo, el cual abrió sus puertas hace 54 años, el 6 de agosto de 1964.

“La renovación no solo significa un cambio en el diseño o apariencia de nuestros restaurantes, sino también en redefinir la historia de Vips, a través de la mejora de nuestro servicio, experiencias a nuestros invitados, oferta gastronómica y apostar por nuevos proyectos, siempre teniendo en mente a nuestros clientes y nuestra esencia de marca”, agregó Toussaint.