Empresas

Alsea renueva contrato: operará a Domino's Pizza hasta 2026 en Colombia

Alsea deberá tener por lo menos 142 tiendas de Domino’s Pizza en el mercado colombiano para 2026. Su operación actual consta de 66 establecimientos.
Redacción
17 mayo 2016 16:8 Última actualización 17 mayo 2016 19:20
domino's pizza (Bloomberg)

domino's pizza (Bloomberg)

Alsea, operador de empresas como Starbucks y Burger King, renovó su contrato para operar la marca Domino’s Pizza hasta el año 2026 en Colombia.

Con la renovación, Alsea acordó tener como mínimo 142 tiendas de Domino’s Pizza en el mercado colombiano para 2026, lo que implica duplicar la operación actual que consta de 66 establecimientos, informó la emisora en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

"La extensión de nuestro contrato de franquicia maestra para operar Domino’s Pizza reafirma nuestra estrategia de seguir incrementando nuestra participación de mercado en Colombia, con una marca global líder, y al mismo tiempo confirma la confianza y potencial que nuestros socios estratégicos ven en la capacidad operativa de Alsea", señaló Fabián Gosselin, CEO de la empresa.

Esta renovación contempla los mismos términos económicos, lo que permitirá a Alsea continuar de manera rentable con su plan de expansión proyectado.

: