Empresas

Alsea llega a las mil tiendas en su operación internacional

Con presencia en México, España, Argentina, Colombia, Chile y Brasil, el operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurante familiar alcanzado las mil unidades en operación.
Redacción
05 abril 2017 17:37 Última actualización 05 abril 2017 17:37
Toreo Parque Central

La oferta de restaurantes es liderada por Alsea (Starbucks, PF Chang’s e Italiannis), entre otras. (Eladio Ortiz) Toreo Parque Central

Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y España informó que en línea con su estrategia de crecimiento alcanzó las mil unidades en operación en su división de Alsea Internacional.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional, dijo que un paso importante ahora será consolidar la presencia de sus marcas en los países.

“De cara al futuro continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en la estrategia de crecimiento y la consolidación en los mercados donde operamos, con el compromiso de acercar nuestras marcas a un mayor número de consumidores, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico y estando atentos a posibles oportunidades en el mercado que nos ayuden a continuar generando valor para nuestros accionistas", explicó.

Con operaciones en España, Argentina, Colombia, Chile y Brasil, la división Internacional que inició operaciones en 2006 y ahora cuenta con más de 23 mil colaboradores.

“Para la compañía es un orgullo haber alcanzado las mil unidades en operación en los 5 países en los que tenemos presencia”, agregó Gosselin.