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Alsea destinará 900 mdp a la marca The Cheesecake Factory

Fabián Gosselin, CEO de la controladora de restaurantes, dijo que se planean abrir 12 restaurantes de dicha marca en los próximo 8 años, aunque los esfuerzos estarán centrados en hacer rentables los dos que ya tienen antes de abrir un tercero. 
Axel Sánchez
19 marzo 2015 7:56 Última actualización 19 marzo 2015 10:17
The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory (Ivette Tejeda)

La controladora de restaurantes Alsea tiene el compromiso de abrir 12 tiendas en los próximos ocho años de la marca The Cheesecake Factory, para lo cual tiene el plan de invertir hasta 900 millones de pesos.

En entrevista en El Financiero, Fabián Gosselin, director general de la firma controladora, dijo que cada tienda tiene un valor de inversión de promedio de 75 millones de pesos, por lo cual se enfocarán en hacer rentables las dos que tienen abiertas antes de pensar en inaugurar la tercera.

“No tenemos prisa. Creo que The Cheesecake Factory tiene mucho por enseñar a Alsea, cuenta con una gran innovación de productos y es tan exigente en su calidad, que básicamente se hacen 200 productos desde cero todos los días, al final aprendemos mucho”, comentó.

Por su parte, David Gordon, director general de The Cheesecake Factory, dijo que ellos están desarrollando la marca con Alsea exclusivamente en Latinoamérica, y ven en la región una oportunidad de seguir expandiendo su negocio.