Empresas

Alsea destinará 900 mdp a la marca The Cheesecake Factory

Fabián Gosselin, CEO de la controladora de restaurantes, dijo que se planean abrir 12 restaurantes de dicha marca en los próximo 8 años, aunque los esfuerzos estarán centrados en hacer rentables los dos que ya tienen antes de abrir un tercero. 
Axel Sánchez
19 marzo 2015 7:56 Última actualización 19 marzo 2015 10:17
The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory (Ivette Tejeda)

La controladora de restaurantes Alsea tiene el compromiso de abrir 12 tiendas en los próximos ocho años de la marca The Cheesecake Factory, para lo cual tiene el plan de invertir hasta 900 millones de pesos.

En entrevista en El Financiero, Fabián Gosselin, director general de la firma controladora, dijo que cada tienda tiene un valor de inversión de promedio de 75 millones de pesos, por lo cual se enfocarán en hacer rentables las dos que tienen abiertas antes de pensar en inaugurar la tercera.

“No tenemos prisa. Creo que The Cheesecake Factory tiene mucho por enseñar a Alsea, cuenta con una gran innovación de productos y es tan exigente en su calidad, que básicamente se hacen 200 productos desde cero todos los días, al final aprendemos mucho”, comentó.

Por su parte, David Gordon, director general de The Cheesecake Factory, dijo que ellos están desarrollando la marca con Alsea exclusivamente en Latinoamérica, y ven en la región una oportunidad de seguir expandiendo su negocio.

Todas las notas EMPRESAS
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018
Mexicanos van menos a EU y sí, Trump es una razón
Proveedora chihuahuense de Heineken invertirá 200 mdd en planta de vidrio
Tras socavón, SCT comienza revisión de carreteras
Volkswagen ofrece 2% a trabajadores; piden aumento salarial de 12%