Empresas

Alsea Internacional estrena director general

Federico Tejado, actual director de la firma en México, tomará las riendas de la división internacional de la operadora de restaurantes.
Redacción
23 mayo 2017 17:51 Última actualización 23 mayo 2017 17:51
alsea

alsea

A partir del primero de julio, Federico Tejado asumirá la posición de director general de la división internacional de la operadora de restaurantes Alsea, en sustitución de Fabián Gosselin, quien se mantendrá como miembro del consejo de administración, informó la compañía a través de un comunicado.

Alsea opera cadenas como Starbucks, Domino's Pizza y Chillis y Burguer King.

“Federico, con su experiencia al frente de la operación de México, su amplio conocimiento del negocio y el apoyo de los Country Managers de España, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, quienes ahora le reportarán en línea directa, continuará ayudando a que la compañía logre maximizar sus planes de crecimiento, capitalizando su experiencia como líder de la operación en México y acelerando la integración y conectividad entre los países donde Alsea tiene presencia”, detalla el comunicado.

En tanto, Renzo Castillo, CEO de la empresa, tomará las riendas de las operaciones en México, anteriormente en manos de Tejado.

“Todos los que formamos parte de Alsea compartimos el objetivo de duplicar el tamaño de la misma y para capturar esta oportunidad se requiere que operemos de forma diferente; tener la estructura alineada a la estrategia es un paso crucial y esta decisión nos ayuda a enfrentar mejor el presente y preparar el negocio para el futuro”, dijo Castillo.