Empresas

Alsea inicia operaciones en Brasil con apertura
del primer P.F. Chang's

La operadora de restaurantes maneja P.F Chang's, cadena especializada en comida asiática, desde 2009 y tiene establecimientos en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, con un total de 20 establecimientos.
Redacción
17 julio 2014 15:25 Última actualización 17 julio 2014 15:29
Alsea (Cortesía)

(Cortesía)

La operadora de restaurantes Alsea inicia operaciones en Brasil con la apertura de la primera unidad de la cadena de comida asiática P.F Chang's en el país sudamericano, dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

P.F Chang's es líder en el segmento de comida casual asiática en los Estados Unidos, con más de 225 restaurantes. Alsea opera la marca desde 2009 y actualmente tiene establecimientos en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil, con un total de 20 unidades.

Con la apertura, señala el comunicado, Alsea comienza sus planes de expansión dentro de este importante mercado.

"Iniciar operaciones en Brasil es un paso importante para nuestra empresa y para nuestros planes de crecimiento, debido al alto potencial del mercado", comentó Fabián Gosselin, director general de Alsea.

El empresario agregó que P.F. Chang's es la marca de mayor oportunidad en el sector de comida casual en Brasil, además de que tienen una gran percepción entre los consumidores brasileños.