Empresas

Alsea descarta cambios en Vips

En entrevista con Carlos Mota, el director de Alsea refirió que lo importante para la empresa es entender la marca para mejorar la experiencia del consumidor.
Redacción
27 febrero 2014 9:48 Última actualización 27 febrero 2014 11:8
Etiquetas
Logo del Vips. (Cuartoscuro/Archivo)

Restaurantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Fabián Gosselin, director de Alsea, aseguró que no se realizarán cambios en el concepto de los restaurantes Vips, pues consideran que la cadena tiene una base de consumidores muy fiel.

“Vips es una marca que tiene 49 años en México, que está muy bien penetrada, los consumidores están muy acostumbrados al concepto de Vips, pero creo que hay oportunidades de mejorar la experiencia del consumidor”, apuntó.

En entrevista con Carlos Mota, el empresario refirió que lo importante para Alsea es entender la marca para mejorar la experiencia del consumidor, lo que les permitirá estudiar qué cambios serían convenientes.



“En el modelo de Alsea no somos de los que cambiamos los conceptos cuando hemos adquirido algunas marcas, vamos a trabajar mucho en mejorar la calidad de los productos y mejorar la experiencia del consumidor desde el punto de vista de servicio hasta donde haya oportunidad de hacerlo, y no necesariamente hacer un cambio drástico en el concepto”, refirió el empresario.

Añadió que en marzo próximo se terminan los plazos legales con la Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) para la aprobación de la compra de Vips, para la cual la operadora de restaurantes desembolsó 8 mil 200 millones de pesos, que financió a través de una oferta pública de capital.