Empresas

Alsea amortiza certificados bursátiles

En información enviada a la BMV, Alsea reportó la amortización anticipada del certificado bursátil "Alsea 13", lo cual les dará mayor flexibilidad para continuar con su plan de crecimiento.
Notimex
08 septiembre 2016 18:59 Última actualización 08 septiembre 2016 19:0
Domino's Pizza

Alsea es operadora de establecimientos como Domino's Pizza. (Bloomberg)

La operadora de restaurantes y cafeterías Alsea realizó la amortización anticipada total del certificado bursátil “Alsea 13”, por un monto de dos mil 510.4 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía indicó que la emisión fue liquidada con recursos obtenidos a través de dos créditos bancarios con Bank of America y Grupo Financiero Santander México, con plazo de cinco años.

Para el director de Finanzas de la empresa, Diego Gaxiola, la firma se encuentra satisfecha de haber mejorado su perfil de vencimiento de deuda, lo cual les dará mayor flexibilidad para continuar con su plan de crecimiento.

“Nos enorgullece y agradecemos tanto el apoyo como la confianza de las instituciones financieras Bank of America y Banco Santander, haciendo de esta operación un éxito más para Alsea”, afirmó el directivo.

>