Empresas

Alsea aclara que Chili´s solo recibió notificación

10 febrero 2014 5:0 Última actualización 12 agosto 2013 19:8

Miguel Ángel Pallares Gómez
 
Alsea, operadora de franquicias como Burger King y Starbucks, aclaró que su establecimiento de la marca Chili´s, ubicado en la Zona Rosa, no fue clausurado y sólo recibieron una notificación por diferencias de precios por parte de la Profeco.
 
“Tuvimos la visita de la gente de Profeco, pero no nos clausuraron, sólo pusieron unos sellos”, comentó Selene González, gerente comunicación corporativa en Alsea.
 
La directiva explicó que la dependencia pública ubicó que un mismo producto tenía precios diferentes en los menús.
 
“La notificación que recibimos por parte de Profeco nos permite poner en marcha mecanismos para resolver en un lapso no mayor a 72 horas las diferencias de precios en nuestros menús. Estamos comprometidos con la normatividad”, añadió la directiva.
 
Este lunes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre la sanción de 13 establecimientos, entre bares y restaurantes ubicados en la zona rosa, por prácticas abusivas entre los cuales se encuentran Chili’s, Angus, La Casa de Toño, El Náutico y Botas Bar, entre otros.
 
Todas las notas EMPRESAS
Muere el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox