Empresas

Alpura recibe reconocimiento

12 febrero 2014 4:53 Última actualización 02 abril 2013 18:31

[Bloomberg] "El sabor del año" se basa en pruebas de degustación a ciegas. 


 
La organización europea "El sabor del año" entregó una certificación a Grupo Alpura por su profesionalismo y por el trabajo que realiza para favorecer la calidad de sus productos.

En un comunicado, la empresa mexicana indica que su leche clásica, semi light y condensada, así como su crema entera, recibieron la mención debido a "su olor, textura y sobre todo por su sabor".

Expone que este sello de calidad, que podrán utilizar en sus envases, representa una herramienta para fortalecer "la notoriedad de sus marcas y diferenciarlas frente a la competencia, impulsando así a la industria para ofrecer productos de mayor calidad".

El reconocimiento, el cual se entregó por primera vez en el país, fue recibido por el director de Mercadotecnia de Alpura, Marco Antonio Avilés, quien recordó la fortaleza del grupo al romper su propio récord de producción, de más de 900 millones de litros en 2012.

"El sabor del año" es un reconocimiento internacional que se basa en pruebas de degustación a ciegas, en donde los participantes seleccionan al producto que cuenta con las mejores cualidades, como su textura y sabor.