Empresas

Alpura invertirá 30 mdd para su plataforma industrial

10 febrero 2014 4:15 Última actualización 27 septiembre 2013 14:34

[El nuevo empaque de la marca fue diseñado en el país por Tetrapack./Bloomberg] 


Notimex
 
La empresa mexicana Alpura anunció una inversión de 30 millones de dólares con el objetivo de ampliar su plataforma de innovación industrial, que incluye el desarrollo de un nuevo envase.
 
El nuevo empaque, el cual fue diseñado en el país por Tetrapack, se coloca como una generación más práctica y resistente que sustituirá a los envases anteriores, mencionó la firma de lácteos en un comunicado.
 
Asimismo, refiere que la mayor parte de la producción de sus leches blancas se mudó a este nuevo formato de empaque, el cual incorpora una facilidad de maniobra y de servido, ya que posee la tapa más grande del mercado de lácteos.
 
Alpura también menciona que la inversión incluye el lanzamiento de una nueva campaña institucional que reforzará su presencia en el mercado y la defensa de los valores nutricionales de la leche.
 
De acuerdo con el director de mercadotecnia de la compañía, Marco Avilés, se trata de "compartir una nueva campaña institucional, hablando de una conexión entre los valores de nuestros consumidores y los de nuestra empresa".
 
Abunda que con esta campaña institucional, con la innovación industrial, así como a otras acciones directivas, la empresa tenga una aceleración de ventas aproximadas al doble dígito.