Empresas

Alpura busca vender 1 millón de litros de yogurt bebible

12 febrero 2014 4:14 Última actualización 15 mayo 2013 13:59

 
Notimex
 
La compañía de lácteos Alpura pretende duplicar sus ventas de yogurt bebible, a través del posicionamiento de su marca en el mercado, con el lanzamiento de una nueva imagen y campaña publicitaria.

Y es que la compañía, comandada por Víctor Gavito, tiene el reto de incrementar hasta 1 millón de litros sus ventas de este producto, gracias a la renovación y a la estrategia publicitaria emprendida en abril pasado.

En este sentido, comentó que con esta campaña está logrando atraer a más consumidores a los canales de compra a nivel detalle y conveniencia, además de reforzar la presencia de la firma con mayor muestreo en punto de venta y su liderazgo en el mercado nacional.

De acuerdo con Euromonitor, en los últimos años en México ha habido una tendencia cada vez mayor de personas que comen yogurt fuera de sus hogares, principalmente en las zonas urbanas, impulsado por la tendencia a consumir productos saludables.

"Se espera que los productos de la categoría para beber encajen en este estilo de vida, por lo que los principales operadores concentrarán sus lanzamientos en este segmento, en respuesta a la demanda del consumidor de productos convenientes, nutritivos y sabrosos", afirmó la consultora.