Empresas

Alpura busca vender 1 millón de litros de yogurt bebible

12 febrero 2014 4:14 Última actualización 15 mayo 2013 13:59

 
Notimex
 
La compañía de lácteos Alpura pretende duplicar sus ventas de yogurt bebible, a través del posicionamiento de su marca en el mercado, con el lanzamiento de una nueva imagen y campaña publicitaria.

Y es que la compañía, comandada por Víctor Gavito, tiene el reto de incrementar hasta 1 millón de litros sus ventas de este producto, gracias a la renovación y a la estrategia publicitaria emprendida en abril pasado.

En este sentido, comentó que con esta campaña está logrando atraer a más consumidores a los canales de compra a nivel detalle y conveniencia, además de reforzar la presencia de la firma con mayor muestreo en punto de venta y su liderazgo en el mercado nacional.

De acuerdo con Euromonitor, en los últimos años en México ha habido una tendencia cada vez mayor de personas que comen yogurt fuera de sus hogares, principalmente en las zonas urbanas, impulsado por la tendencia a consumir productos saludables.

"Se espera que los productos de la categoría para beber encajen en este estilo de vida, por lo que los principales operadores concentrarán sus lanzamientos en este segmento, en respuesta a la demanda del consumidor de productos convenientes, nutritivos y sabrosos", afirmó la consultora.
 
Todas las notas EMPRESAS
Discutirán propuesta que prohibe a Uber cobros en efectivo en Cancún
Toshiba emite acciones por cinco mil 400 mdd para extranjeros
Los clásicos autobuses de Londres funcionarán con café viejo
Marvell Technology comprará Cavium por seis mil mdd
Muere baleado el director general de Izzi
Intercontinental Hotels Group abre su cuarto Holliday Inn en Guerrero
Gas Natural Noroeste instalará 6 kilómetros de tubería en Veracruz
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas