Alpek negocia venta de plantas eléctricas a ContourGlobal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alpek negocia venta de plantas eléctricas a ContourGlobal

COMPARTIR

···
Empresas

Alpek negocia venta de plantas eléctricas a ContourGlobal

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía mexicana informó que dará a conocer los términos económicos cuando se concrete la transacción, misma que deberá tener la aprobación de las autoridades correspondientes.

Redacción
09/11/2017

La empresa petroquímica Alpek y ContourGlobal iniciaron un periodo exclusivo de 60 días para negociar los acuerdos finales relacionados con la venta potencial de las plantas de cogeneración de la empresa mexicana en Cosoleacaque y Altamira.

En un comunicado enviado este jueves a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Alpek dijo que dará a conocer los términos económicos de la transacción potencial una vez que se hayan firmado los acuerdos finales.

El cierre de la transacción requerirá la aprobación por parte de las autoridades correspondientes, entre otras condiciones.

ContourGlobal es una empresa dedica a la adquisición y desarrollo de plantas de generación eléctrica con contratos a largo plazo diversificados en todos los tipos de combustibles y geografías. Fue fundada en 2005 por Joseph Brandt y Reservoir Capital Group.

“Hemos desarrollado las más altas normas y prácticas operativas que garantizamos que se apliquen globalmente en todos nuestros proyectos. En la actualidad, estamos en una posición única para aprovechar las oportunidades de mercado que dependen de los operadores con los mejores registros de su clase con experiencia en remodelación y desarrollo”, dijo la firma en su portal de internet.

,,