Empresas

Aloft Cancún innova
con nueva aplicación

El hotel Aloft Cancún es el primero en América Latina en utilizar la nueva aplicación SPG Keyless que lanza Starwood Hotels & Resorts Worldwide, que permite utilizar el smartphone como llave para las habitaciones.
Norma Anaya / Corresponsal
05 noviembre 2014 18:30 Última actualización 05 noviembre 2014 18:30
Aloft Cancún

Aloft Cancún (Tomada de http://www.starwoodhotels.com/)

CANCÚN, QR.- El hotel Aloft Cancún, además de haber sido el primero de la marca en México, debuta ahora como el primero en América Latina en utilizar la nueva aplicación que lanza Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., que permite utilizar el smartphone como llave para las habitaciones.

Es una oficina móvil, también es una billetera virtual y para muchos un “salvavidas”, pero ahora, también es la llave para una habitación y “a partir de hoy el smartphone será mucho más inteligente, especialmente durante un viaje”, anunció hoy el consorcio.

Starwood Preferred Guest (SPG), el galardonado programa de lealtad de la firma hotelera, que suma mil 200 propiedades en 100 países y 181 mil 400 empleados, presenta SPG Keyless, la primera solución para que los huéspedes puedan entrar a sus habitaciones usando su smartphone como llave, a través de una aplicación.

Aloft Cancún es el primer hotel de Latinoamérica en ofrecer esta nueva tecnología. A la par, SPG Keyless hace su debut oficial este miércoles en 10 mercados de las marcas Aloft, Element y W alrededor del mundo, en ciudades como Beijing, Hong Kong, Nueva York, Los Ángeles y Doha.

“Aloft Cancún fue el primer hotel de la marca en México y ahora es el primero en América Latina en contar con esta nueva tecnología, lo que nos hace sentir muy orgullosos al convertimos en punta de lanza para SPG Keyless”, subrayó Martín Silvia, gerente general del inmueble.

La aplicación, que funciona a través de la aplicación SPG, permite que los huéspedes se ahorren pasar por la recepción, vayan directo a sus habitaciones y comiencen su viaje con tan sólo un toque en su Smartphone.

Starwood expandirá rápidamente el lanzamiento y estará disponible en 30 mil puertas en 150 hoteles de las marcas Aloft, Element y W alrededor del mundo, en la primera mitad de 2015. Asimismo, estará disponible para los miembros de SPG que reserven una habitación a través de los canales de Starwood (sitios web de los hoteles, SPG.com, la aplicación de SPG o los centros de atención al cliente).

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias