Empresas

Alignmex Res Manager realiza colocación de certificados bursátiles

La firma llevó a cabo la colocación de certificados bursátiles inmobiliarios mediante una Oferta Pública Restringida Primaria Nacional a través CI Banco.
Redacción
18 mayo 2017 19:47 Última actualización 18 mayo 2017 19:47
dinero

(Bloomberg)

Alignmex Res Manager, afiliada de la administradora del fondo de inversión en bienes raíces Alignmex Real Estate Capital, llevó a cabo la colocación de certificados bursátiles inmobiliarios (CKDes), mediante una Oferta Pública Restringida Primaria Nacional, con clave de cotización “Sirenck”, a través CI Banco, en carácter de fiduciario por un monto máximo de 2 mil millones de pesos.

La emisión se realizó bajo el esquema de “llamadas de capital” y fue por 400 millones de pesos, a un plazo de 10 años y representó el 20 por ciento del monto máximo, con lo cual el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes.

El propósito de esta colocación es invertir en proyecto de vivienda en renta ubicados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
Alignmex Res Manager contará con la experiencia de la empresa inmobiliaria SiRenta que ofrece una gama de servicios en temas de desarrollo, manejo y administración de propiedades.

Los intermediarios colocadores fueron Actinver Casa de Bolsa e Interacciones casa de Bolsa.