Empresas

Alibaba se convierte en importante patrocinador de Juegos Olímpicos

El gigante del comercio electrónico firmó con el Comité Olímpico Internacional un contrato que lo hará patrocinador de los Juegos Olímpicos hasta 2028.
Reuters
19 enero 2017 14:41 Última actualización 19 enero 2017 14:42
Alibaba

Aunque no se revelaron los detalles del contrato, se ha sabido que grandes patrocinadores pagan cerca de 100 millones de dólares por un ciclo de cuatro años. (Bloomberg)

DAVOS.- El gigante chino de comercio electrónico Alibaba se convirtió en un importante patrocinador de los Juegos Olímpicos después de firmar un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) vigente hasta 2028, informaron ambas partes el jueves.

Alibaba, que se convertirá en el socio oficial de comercio electrónico y servicios en nube, se une a otra decena de empresas, incluyendo a Coca-Cola y McDonald, como uno de los principales patrocinadores de los Olímpicos.

No se divulgaron detalles financieros. Fuentes del COI dijeron previamente que grandes patrocinadores pagan cerca de 100 millones de dólares por un ciclo de cuatro años, que incluye un juego de verano y uno de invierno.