Empresas

Alfonso Ditner, nuevo presidente de Audi México

El nuevo directivo, exmiembro del consejo de producción de Volkswagen de México, sustituirá a Matthias Muller, quien ahora se desempeñará en el departamento de desarrollo de Audi en Alemania.
Redacción
31 julio 2014 10:56 Última actualización 31 julio 2014 11:28
Alfonso Ditner fue nombrado nuevo presidente de Audi México

Alfonso Ditner es ingeniero en mecánica de precisión por parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich. (Cortesía)

Alfonso Ditner fue nombrado nuevo presidente de Audi México, por lo que tomará el cargo a partir de mañana sustituyendo a Matthias Muller.

En un comunicado, la firma dijo que el exmiembro del consejo de producción de Volkswagen de México, tomará el mando en la construcción de la nueva planta de San José Chiapa, Puebla, y del lanzamiento de la nueva camioneta Q5, mientras que su antecesor se irá al departamento de desarrollo de Audi en Alemania.

“Gracias a su labor como Miembro de Consejo para Producción en VW de México, Alfonso Ditner conoce los procesos en México”, señala Hubert Waltl, responsable de Producción en el Consejo de Dirección de Audi.

El nuevo directivo es ingeniero en mecánica de precisión por parte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, e inició su carrera en Audi en 1987.