Alfa cancela oferta pública de Sigma
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alfa cancela oferta pública de Sigma

COMPARTIR

···
Empresas

Alfa cancela oferta pública de Sigma

El conglomerado decidió cancelar la oferta por una inconformidad respecto al precio de suscripción al que estaría sujeta la transacción.

Redacción
27/09/2017

El conglomerado ALFA decidió cancelar la Oferta Pública Inicial (IPO por sus siglas en inglés) de su subsidiaria Sigma, especializada en la venta de alimentos procesados, por una inconformidad de la primera respecto al precio de suscripción al que estaría sujeta la transacción, de acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

A partir con fuentes consultadas por Bloomberg, la oferta, que se llevaría a cabo este viernes, contemplaría un precio de salida de 19 pesos por papel, por debajo de los 26 pesos que planeaba ALFA en el prospecto de colocación enviado a la BMV hace unas semanas

“ALFA anunció hoy que ha decidido no realizar la anunciada Oferta Pública Inicial de su subsidiaria Sigma Alimentos (Sigma). La oferta de acciones fue sobre-suscrita, pero a un precio que no estaba en línea con el rango de precio establecido”, detalla el reporte enviado a bolsa.

La dueña de marcas como Fud y San Rafael tiene presencia en 18 países, con el 41 por ciento de sus ventas provenientes de México, 38 por ciento en Europa, 14 de Estados Unidos y 7 por ciento de América Latina.

,,