Alemania trae a México la feria Hannover Messe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alemania trae a México la feria Hannover Messe

COMPARTIR

···

Alemania trae a México la feria Hannover Messe

Deutsche Messe presentará este evento en octubre de 2019 a nuestro país; se realizará en León, Guanajuato.

Axel Sánchez
06/09/2018
Hannover Messe tendrá una réplica en Guanajuato.

La feria industrial más grande a nivel mundial, Hannover Messe, tendrá una réplica en México en octubre del 2019 en León, Guanajuato, llamada Industrial Transformation Mexico (ITM) que se prevé se convierta en una de las más importantes de América Latina, anunció este jueves la empresa Deutsche Messe, a través de su filial en el país, Hannover Fairs México.

En un comunicado, la firma dijo que se realizará del 9 al 11 octubre de 2019 en el recinto de exposiciones Poliforum León.

“La Feria de Hannover es el evento industrial más grande del mundo y líder de la plataforma de la industria 4.0. En la última década, estratégicamente hemos introducido la marca a nivel mundial en mercados en crecimiento. Internacionalmente, México deslumbró a la industria como país invitado en la pasada Hannover Messe 2018. Ahora es el momento de traer la feria a México, es un evento idóneo para el boom industrial que está viviendo México”, comentó Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe.

Por su parte, Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, destacó que la manufactura avanzada es la llave al crecimiento económico del Mercado industrial de México.

“Como país invitado de la Hannover Messe 2018, la única ocasión que un país hispano hablante ha recibido esa distinción, México destacó sus fortalezas en las áreas de automatización, robótica, digitalización y logística. El siguiente paso es la creación de un evento en México que se enfoque específicamente en las oportunidades y retos del mercado mexicano. Industrial Transformation Mexico hace exactamente eso. Auguramos un gran éxito”, detalló.