Empresas

AlMundo Viajes, busca acaparar a turistas de México con franquicias

La compañía se alió con Grupo Bojórquez para lograr expandirse en el país, sin embargo, lo hará bajo su propia marca de agencias y buscará tener 900 sucursales en el país. 
Claudia Alcántara
08 mayo 2014 21:19 Última actualización 18 marzo 2015 18:55
Etiquetas
Playa de Cancún. (Cuartoscuro/Archivo)

[Ejecutivos y funcionarios optan por pagar hasta 3 mil dólares por hora de vuelo en destinos nacionales y 6 mil 500 en viajes transatlánticos / Bloomberg]

Grupo AlMundo Viajes firmó un contrato de operación con la cadena de agencias de viajes Grupo Bojórquez y la obtención de la franquicia maestra, para expandirse en México bajo esa marca.

A la par, el corporativo buscará crecer con su propia marca de agencias, AlMundo Viajes, y lograr a mediano plazo un total de 90 sucursales en México, lo que lo llevaría a dominar el mercado nacional, bajo el modelo de franquicias.

La empresa cuenta con 11 unidades operando (2 propias y 9 franquicias) y para este año busca expandirse con 10 nuevas sucursales del corporativo y 12 franquicias.

Malinalli Delgado, directora comercial de AlMundo Viajes, comentó que operan como agencia mayorista desde hace 20 años y desde hace 2 decidieron replicar su negocio con franquicias.

Hay estabilidad económica y los emprendedores dirigidos a las franquicias están buscando un medio para desarrollarse”, dijo.