AkzoNobel vende su división química con planta en Edomex incluida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AkzoNobel vende su división química con planta en Edomex incluida

COMPARTIR

···

AkzoNobel vende su división química con planta en Edomex incluida

The Carlyle Group adquirió a la división y relanzó a la marca como Nouryon; su objetivo es convertirse en un líder mundial independiente de productos químicos especializados.

Redacción
09/10/2018

La empresa de pinturas y recubrimientos AkzoNobel decidió vender su división de especialidades químicas a The Carlyle Group, la cual relanzó la empresa con el nombre de Nouryon.

Esta operación incluyó una planta que tiene la empresa en el Estado de México.

En un comunicado, dicen que este cambio marca la transición de la compañía a convertirse en un líder mundial independiente de productos químicos especializados.

“El lanzamiento de nuestra nueva compañía es un hito importante para agregar a nuestra orgullosa historia y todos estamos esperando este nuevo y emocionante capítulo”, dijo el nuevo CEO de la firma Charles W. Shaver.

"Estamos listos para aprovechar nuestra experiencia, presencia global y una sólida cultura empresarial para liberar todo nuestro potencial como compañía independiente”, dijo.

Destacaron que Nouryon trabajará en estrecha colaboración con sus clientes y otros socios para innovar, realizar inversiones estratégicas y desarrollar soluciones esenciales y sostenibles que satisfagan las necesidades de industrias.