Empresas

Airbnb se suma a la Organización Mundial del Turismo

La OMT informó que Airbnb participará en el Seminario de la OMT sobre "Nuevos Modelos de Negocio" que se llevará a cabo en Lituania.
Redacción
16 mayo 2016 17:28 Última actualización 16 mayo 2016 17:37
Etiquetas
módulo especial Airbnb. (Especial)

módulo especial Airbnb. (Especial)

Airbnb, la compañía líder de hospedaje online, se ha unido a la Organización Mundial del Turismo (OMT), con lo que se incorpora a la comunidad de líderes dentro de la industria turística en el mundo.

“Desde Cuba hasta Ciudad del Cabo, Airbnb está ayudando a crecer y diversificar el turismo y democratizar sus beneficios a más familias, comunidades y negocios locales,” dijo Chris Lehane, Director Global de Asuntos Públicos en Airbnb en un comunicado.

Por su parte, Taleb Rifai, secretario general de la OMT, dio al bienvenida a Airbnb y añadió que la empresa participará en el Seminario de la OMT sobre "Nuevos Modelos de Negocio" que se llevará a cabo en Lituania, en el marco de la la 60ª Reunión de la Comisión de la OMT para Europa.

Según la OMT, durante 2015, el gasto turístico en el mundo aumentó en un 3.6 por ciento para llegar a un récord de mil 400 millones de dólares, por lo que es el tercer sector con más exportación en el mundo después de los combustibles y los productos químicos.

: