Air Canada ve alza de 36% en asientos de avión en vuelos de y a México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Air Canada ve alza de 36% en asientos de avión en vuelos de y a México

COMPARTIR

···

Air Canada ve alza de 36% en asientos de avión en vuelos de y a México

En 2017, más de 358 mil mexicanos visitaron Canadá, informó el director general de la compañía para México, Centroamérica y Cuba, Luis Noriega.

12/04/2018

Air Canada prevé elevar 36 por ciento la capacidad de asientos de avión disponibles entre México y Canadá para 2018, informó el director general de la compañía para México, Centroamérica y Cuba, Luis Noriega.

En rueda de prensa, precisó que la positiva expectativa para el año en curso es considerablemente superior al alza de 19 y 13 por ciento en números de vuelos que registró la aerolínea entre ambas naciones en 2016 y 2017, respectivamente.

Indicó que para la compañía aérea el potencial del mercado mexicano sigue siendo mayúsculo dentro de la región no sólo por la mayor cantidad de viajeros nacionales a Canadá a partir de la liberalización de la visa para ingresar a este país, sino también por el mayor interés de pymes locales para los negocios.

Dijo que para los ciudadanos canadienses, México sigue siendo el segundo destino turístico favorito en el mundo, y ahora más, con el atractivo que representa por la apreciación del dólar frente a la divisa mexicana.

“En el año que recién terminó, más de 358 mil mexicanos visitaron Canadá. Esto es por sí mismo el máximo jamás visto”, añadió.