Empresas

Air Canada inaugura nueva ruta estacional
DF-Montreal

Air Canada abrió 4 vuelos semanales entre la Ciudad de México y Montreal, con la que busca fortalecer intercambio comercial, turístico y estudiantil entre México y Canadá.
Redacción
08 junio 2015 18:16 Última actualización 08 junio 2015 18:18
Air Canada

Air Canada (Bloomberg)

Como parte del crecimiento internacional que tiene proyectado para este 2015, la aerolínea nacional de Canadá, Air Canada, inauguró su nueva ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual dará servicio desde este lunes hasta el 24 de octubre próximo.

Estos vuelos saldrán de la Ciudad de México a las 14 horas y llegarán a Montreal a las 20:05 horas; regresando de Montreal a las 8:30 y aterrizando en el Distrito Federal a las 13:05 horas.

“Con esta nueva ruta turística y de negocios, Air Canada amplía las posibilidades para que los mexicanos viajen de manera directa a Montreal con el mejor horario de vuelo en el mercado nacional”, indicó la aerolínea en un comunicado.

La ruta Ciudad de México-Montreal inicialmente contará con tres frecuencias semanales, los días martes, viernes y sábado y, a partir del 25 de junio, se agregará una cuarta frecuencia los jueves.

“La expansión internacional de Air Canada, sumada al continuo desarrollo turístico, cultural y de negocios entre México y Canadá, ha dado como resultado una mayor demanda que se traduce en nuevas oportunidades. Es por ello que hoy celebramos un enlace más entre ambas naciones.” afirmó Luis Noriega, director general de Air Canada México, Centroamérica y Cuba.

Con el Airbus 319, que cuenta con una capacidad de 120 pasajeros, que la aerolínea nacional de Canadá atenderá la nueva ruta estacional.