Empresas

Affiliated Distributors busca su expansión en AL

Affiliated Distributors anunció su expansión en los mercados de energía de AL, Carlos García Ramírez será el gerente general y vicepresidente de AD Latinoamérica. El enfoque inicial será el reclutamiento estratégico en México, Brasil y Colombia.
Notimex
21 abril 2014 14:45 Última actualización 21 abril 2014 15:1
AD

(Tomada de internet)

El grupo de compra y marketing de productos industriales, y de construcción más grande de América del Norte, Affiliated Distributors (AD), anunció su expansión en los mercados de energía de Latinoamérica.

El presidente y director ejecutivo de la firma, Bill Weisberg, anunció que la empresa está iniciando operaciones en Latinoamérica y espera compartir las mejores prácticas con los mejores distribuidores y fabricantes independientes de México, Brasil y Colombia.

Aseguró que la creación de AD Latinoamérica fue impulsada por el sentido de responsabilidad hacia sus miembros y socios manufactureros, la cual consiste en ayudar a que los distribuidores independientes relevantes trabajen en conjunto.

Recordó que a través de la implementación de programas de vanguardia, la planificación y el modelo de desarrollo de AD, los miembros de la compañía lograron un crecimiento de dos dígitos, conjuntamente con los socios manufactureros de AD en los últimos años.

Por otra parte, la empresa dio a conocer que Carlos García Ramírez será el nuevo gerente general y vicepresidente de AD Latinoamérica, quien tiene 30 años de experiencia en la industria eléctrica.

Antes de unirse a AD, García Ramírez trabajó como gerente general de Panduit en Latinoamérica, el Caribe, Europa y el Medio Oriente, donde durante 24 años tuvo mucho éxito creando su red de distribución y equipos de trabajo locales.

El enfoque inicial de AD será el reclutamiento estratégico en México, Brasil y Colombia, y durante los próximos años el grupo se expandirá a otros países en Centro y Suramérica y otros mercados estratégicos alrededor del mundo, concluye la firma en el comunicado.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17