Empresas

Aeropuertos de GAP en México transportan 9.8% más pasajeros en junio

Durante el sexto mes del año, los 12 aeropuertos que opera GAP en México registraron un incremento de 11.8 por ciento en pasajeros nacionales, y de 6.2 por ciento en los internacionales. 
Redacción
07 julio 2015 12:23 Última actualización 07 julio 2015 12:23
 [GAP obtuvo la suspención a la asamblea convocada por GMéxico/El Financiero] 

[GAP obtuvo la suspención a la asamblea convocada por GMéxico/El Financiero]

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) registró en junio un alza de 9.8 por ciento en su tráfico de pasajeros totales en las 12 terminales que opera en México, en comparación con igual mes de 2014. 

En cuanto a tráfico de pasajeros nacionales, GAP registró un alza de 11.8 por ciento con respecto a junio de 2014, mientras que los internacionales crecieron 6.2 por ciento. 

En el mismo periodo, el aeropuerto de Montego Bay, en Jamaica, registró un aumento de 0.7 por ciento en pasajeros totales, aportando 306 mil clientes a los aeropuertos de GAP, señaló en grupo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

Grupo Aeroportuario del Pacífico opera 12 aeropuertos mexicanos, entre los que se encuentra el de Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Puerto Vallarta, Los Cabos, entre otros, además de la terminal de Montego Bay, en Jamaica.