Aeroméxico y Delta impulsan vuelos transfronterizos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico y Delta impulsan vuelos transfronterizos

COMPARTIR

···

Aeroméxico y Delta impulsan vuelos transfronterizos

Las aerolíneas mantienen un acuerdo desde hace un año, en el que abarcan diversas rutas y con el que han incrementado su oferta en 4.6%.

Redacción
08/05/2018
Actualización 08/05/2018 - 15:07

Desde la alianza de Aeroméxico y Delta Airlines lograron incrementar su oferta en el mercado de vuelos transfronterizos 4.6 por ciento, por un aumento en rutas entre Estados Unidos y México.

En un comunicado con motivo del primer aniversario de la sociedad, las empresas destacaron que ya ofrecen en conjunto más de mil 100 vuelos semanales con 64 rutas transfronterizas entre 10 ciudades de México y 33 en Estados Unidos.

“Más de 7 millones de pasajeros se beneficiaron con nuevas rutas, una mayor conectividad, incremento en la oferta de horarios, frecuencias y un servicio homogéneo entre ambas aerolíneas”, expresaron las empresas.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, dijo que esto es una alianza que va más allá de ampliar la conectividad en el mercado transfronterizo.

“Es sumar acciones y objetivos para mejorar la experiencia de nuestros clientes al mismo tiempo que fortalecemos la relación bilateral entre ambos países. Los resultados han sido más que satisfactorios y estamos seguros que continuaremos ofreciendo el mejor servicio”, explicó.

Las aerolíneas recientemente inauguraron un centro de control estratégico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para ayudar a los clientes con sus conexiones y en caso de presentarse operaciones irregulares.