Empresas

Aeroméxico presenta su Boeing 787

10 febrero 2014 5:20 Última actualización 21 agosto 2013 11:48

 [Andrés Conesa, director general de la empresa presentó el avión en su nuevo taller de mantenimiento/Cortesía] 


José Sánchez Perales
 
Grupo Aeroméxico presentó su avión Boeing 787, el cual es el primero en posesión de una aerolínea mexicana, señaló Andrés Conesa, director general de la empresa en su nuevo taller de mantenimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
"Las ventajas competitivas que ofrecerá el Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico permitirá ofrecer un producto de talla mundial a nuestros clientes", dijo Conesa, durante una conferencia.
 
La aeronave iniciará operaciones comerciales en octubre de este año en vuelos domésticos y a partir del 14 del mismo mes viajará de la capital mexicana a Tokio, Japón.
 
Otras dos unidades se recibirán antes de que termine el año, las cuales viajarán de la Ciudad de México a Nueva York y París.
 
Van Rex Gallard, vicepresidente de ventas para América Latina, África y el Caribe descartó que este avión tenga fallas técnicas.
 
Hoy, El Financiero publicó que desde que el 787 arrancó con vuelos comerciales ha sufrido al menos cuatro percances, principalmente por problemas en la batería.
 
El avión tiene 32 asientos reclinables de clase premier y 211 de clase turista, todos ellos con pantalla 'touch screen'.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Todas las notas EMPRESAS
¿Cuánto ganó el presidente de Disney con la compra de Fox?
Peugeot quiere duplicar ganancias en México para 2021
Con Fox, Disney se encamina a ser el 'Wal-Mart de Hollywood'
Disney compra a Fox negocios de películas y TV por 52 mil mdd
'Los Simpsons' lo vuelven a hacer: 'predicen' compra de Fox por Disney
Google 'pelea' contra Hollywood por derechos de autor en TLCAN 2.0
Prohíben en Querétaro uso de bolsas de plástico en tiendas
Liverpool (gracias a Suburbia) le ‘come el mandado’ al Palacio y Sanborns
México tiene que ‘abrir los ojos’ más allá del TLCAN, según este CEO
Puente con EU festeja 2 años con récord
Nestlé invierte 50 mdp para impulsar su e-commerce
José Cuervo compra marca de whisky de EU
Hallan muerto a trabajador de Pemex en refinería de Salamanca
Disney, a punto de cerrar la compra de Fox
Ford trasladará producción del Fusion de México a China
General Motors promete un Aveo más seguro en 2018 tras ‘reprobar’
Buscan asesor financiero para Red Troncal
SCT espera dejar plan de desincorporación en 2018
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
AT&T dotará de ‘inteligencia’ a ciudades de Quintana Roo
Soriana abrirá minigasolineras con Grupo Hidrosina
Con nuevo centro de distribución, México sube de 'rango' para Mary Kay
La Comer se expande a Puebla y Nuevo Vallarta
Cementos Chihuahua aumentaría 25% flujo operativo de 2017
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO