Empresas

Aeroméxico no cobrará cargo por cambio de fechas de vuelos de EU por tormenta

Aeroméxico anunció que a los pasajeros que tengan boletos hacia y desde Boston, Washington y Nueva York no se les cobrará el cargo por cambio de fecha debido al pronóstico de tormenta invernal en la zona noreste de Estados Unidos.
Notimex
09 febrero 2017 19:48 Última actualización 09 febrero 2017 19:48
aeroméxico

(Bloomberg)

Derivado del pronóstico con tormenta invernal en la zona Noreste de Estados Unidos, Aeroméxico anunció que no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, viajando desde y hacia Boston, Washington y Nueva York.

A los pasajeros que tengan boletos a dichos destinos también se les condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, precisó la aerolínea en una alerta emitida en su página.

“Se condona el cargo por reexpedición. Se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente”, afirmó.
 febrero, y un periodo de viaje hasta el 12 de febrero de 2017.


Aeroméxico puntualizó que si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

“Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)”, sostuvo.

La compañía aérea subrayó que este programa aplica del 8 al 10 de febrero, y un periodo de viaje hasta el 12 de febrero de 2017.