Empresas

Aeroméxico no cobrará cambio de fecha a afectados por tormentas en EU

01 febrero 2014 2:34 Última actualización 07 enero 2014 12:28

[Los boletos debieron haberse emitido antes del 7 de enero de 2014 para entrar en el programa de apoyos. / Bloomberg] 


 
Redacción
 
Aeroméxico anunció que no cobrará cargos por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo a todos los pasajeros con vuelos desde o hacia Nueva York, Chicago y Washington, afectados por la tormenta invernal. Los boletos debieron haberse emitido antes del 7 de enero de 2014 para entrar en el programa de apoyos.
 
La aerolínea dio a conocer en su cuenta de Twitter que se condonará la diferencia de tarifa en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina y no se cobrará cargo por reexpedición.
 

Por la tormenta invernal que afecta a Nueva York, Chicago y Washington se emite la siguiente política de protección http://t.co/AEoZyd3ImC— Aeroméxico (@AeroMexico_com) enero 7, 2014

 
En caso que el pasajero decida no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición. Estas políticas se aplicarán del 6 al 9 de enero.
 
La línea aérea destaca en un comunicado que no es responsable de cubrir costos adicionales que se presenten en las ciudades afectadas como transporte terrestre, hospedaje o alimentos.