Empresas

Aeroméxico mejora servicio de internet en sus aviones

Aeroméxico, en alianza con Gogo, ofrecerá a sus clientes el servicio de internet en sus aviones, que será gratuito por un tiempo limitado.
Notimex
09 mayo 2016 19:1 Última actualización 09 mayo 2016 19:22
[Los sobrecargos podrían emplazar a huelga a Aeroméxico el 15 de diciembre. / Bloomberg]   

[Los sobrecargos podrían emplazar a huelga a Aeroméxico el 15 de diciembre. / Bloomberg]

La empresa Aeroméxico incorporó a su modelo 737-800 Sky Interior la tecnología 2Ku de Gogo, empresa de soluciones de conectividad de banda ancha y entretenimiento inalámbrico para la industria aeronáutica.

“Este es un hito para Gogo, pues significa que la era de la tecnología 2Ku ha despegado oficialmente”, dijo el presidente y CEO de Gogo, Michael Small.

“Aeroméxico fue la primera línea aérea en adquirir este servicio, y estamos muy contentos que sus pasajeros sean los primeros en experimentar esta innovadora tecnología”, agregó.

En un comunicado, la compañía aérea mencionó que este servicio será gratuito por un tiempo limitado, y recordó que además de la solución de entretenimiento inalámbrico a bordo, Gogo Vision ya se instaló en 11 aviones Boeing 737-700 y Embraer que atienden la red regional de la aerolínea.

“Esta alianza traerá la mejor tecnología de conectividad a nuestros pasajeros para que puedan permanecer conectados dentro y fuera de México”, resaltó el director de la aerolínea, Andrés Conesa.

Por su parte, Small añadió que la buena noticia para Aeroméxico es que hoy cuenta con una tecnología de primera que seguirá mejorando conforme los satélites de alto rendimiento entren en línea.

: