Empresas

Aeroméxico lanza iniciativa para fomentar viajes a California

Aeroméxico se une con Visit California para invitar a los pasajeros a reservar sus vacaciones en el estado, siendo ésta la primera organización estatal de turismo de Estados Unidos en realizar una sociedad de marketing con una aerolínea mexicana.
Notimex
29 julio 2014 17:55 Última actualización 29 julio 2014 17:55
Aeroméxico

(Bloomberg)

Aeroméxico y Visit California lanzaron una iniciativa multiplataforma para el consumidor y la industria turística, la cual invita a los viajeros mexicanos a reservar sus vacaciones en ese estado.

En un comunicado, la aerolínea dijo que esta es la primera organización estatal de turismo de Estados Unidos en realizar una sociedad de marketing con una aerolínea mexicana, mientras que la campaña presentará paquetes de viaje exclusivos diseñados para incrementar las ventas de viajes a California.

La promoción conjunta se basa en el impulso generado por la campaña denominada “Un millón de Visit California en México”, que incluyó la emisión del primer comercial de televisión en español en dicho estado durante la primavera de 2014.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10 pesos por error de puntuación
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17
Fibra Uno busca cerrar adquisiciones por 37 mil mdp a finales del año
Ante escasez, esta ONG 'cosecha' el agua