Empresas

Aeroméxico conectará Medellín con la Ciudad de México

La aerolínea comentó que los vuelos entre Medellín y la Ciudad de México representan la incorporación de su segundo destino a Colombia; comenzarán a operar desde el 2 de marzo. 
Notimex
26 febrero 2015 14:4 Última actualización 26 febrero 2015 14:4
[Aeroméxico recortó de 7 a 5 sus vuelos de la Ciudad de México a Caracas. / Bloomberg / Archivo] 

[Aeroméxico recortó de 7 a 5 sus vuelos de la Ciudad de México a Caracas. / Bloomberg / Archivo]

Aeroméxico anunció una nueva ruta que conectará Medellín, Colombia, con la Ciudad de México, la cual comenzará a operar a partir del 2 de marzo con aviones Boeing 737.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2015, en Bogotá, Colombia, el director corporativo de ventas de Aeroméxico, anunció que ruta tendrá cuatro vuelos semanales entre Ciudad de México y Medellín, que es un importante centro de negocios de Colombia y América Latina.

Los vuelos serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, con 12 sillas en clase premier, con “mayor espacio entre asientos, atención personalizada, prioridad al bajar y descender del avión”.

“Estamos muy contentos con incorporar a Medellín como nuestro segundo destino en Colombia, lo que nos permitirá conectar a los pasajeros colombianos con 45 destinos nacionales”, subrayó el ejecutivo.

Con esta nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá en total 18 vuelos semanales desde Colombia a la Ciudad de México, 14 desde Bogotá y cuatro con origen en Medellín.